Sociedad Fiesta popular por el 25 de Mayo

Video: Multitudinario pericón nacional en Gualeguaychú

Rememorá el multitudinario despliegue que presentaron los grupos de bailes sobre la pasarela del Corsódromo, con más de 2000 pañuelos celestes y blancos que flamearon al compás de la danza patria.
Video: Multitudinario pericón nacional en Gualeguaychú
Gualeguaychú celebra este 25 de mayo con una gran fiesta popular en el Corsódromo, donde más de 2000 parejas bailaron el Pericón Nacional. Fue un espectáculo digno de ver y quedó registrado en las cámaras de Elonce TV.

Rememorá el multitudinario despliegue que presentaron los grupos de bailes sobre la pasarela del Corsódromo, un festejo que resuena en todo Entre Ríos. La celebración comenzó a las 9 de la mañana, donde el gobernador Gustavo Bordet junto al intendente Martin Piaggio izaron la bandera nacional en la plaza San Martín y luego se trasladaron a la Catedral San José donde participaron del tradicional Tedeum.

Luego se trasladaron al Cosmódromo ubicado en La Estación, donde luego del saludo del gobernador a la Agrupación 25 de Mayo, de la entonación del Himno Nacional y la Marcha a Entre Ríos se realizó el desfile de alumnos representando a escuelas, agrupaciones tradicionalistas y fuerzas de seguridad.

Para cerrar la celebración, más de dos mil personas interpretaron bailes típicos como el vals de Gualeguaychú, pericón y chamamé.

Luego, el gobernador recorrió las obras del museo que se construye en el corsódromo y los puestos de comida que participaban de la celebración.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS