Policiales En Santiago del Estero

Cinco muertos como saldo de dos tremendos choques en la Ruta 9

Cinco personas murieron y otras cuatro sufrieron heridas como consecuencia de dos accidentes ocurridos en la ruta 9, cerca de la ciudad de Santiago del Estero, con pocas horas de diferencia.
Cinco personas murieron y otras cuatro sufrieron heridas como consecuencia de dos accidentes ocurridos en la ruta 9, cerca de la ciudad de Santiago del Estero, con pocas horas de diferencia.
El más grave de los siniestros ocurrió este domingo cuando cuatro personas perdieron la vida al producirse un choque frontal entre un auto y un taxi en la ruta 9, a unos cien kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero, mientras que a pocos kilómetros una mujer murió y otras cuatro resultaron heridas al volcar el auto en el que se desplazaban.
El primero de los accidentes ocurrió este domingo a la altura de la ruta 9 de la kilómetro 1127, a pocos metros del paraje Puestito de San Antonio, donde chocaron frontalmente un Chevrolet Onix y un Fiat Siena que respondía a una empresa de radiotaxis de la capital provincial.
Como producto del impacto, se produjo la muerte en el acto de Raúl Lorenzo, un joven de 23 años que conducía el Onix, además de Ana Feliza Castillo, de 76 años, y Ana Carolina Gómez, de 41, quienes se domiciliaban en el paraje Puesto del Medio y viajaban como pasajeras en el taxi.
En tanto resultó gravemente herido Nicolás Juárez, el chofer del taxi, de 36 años, quien quedó atrapado en el interior del vehículo destrozado, según la información difundida por el diario El Liberal.
El hombre fue rescatado por bomberos que acudieron al lugar, luego de varias maniobras.
El chofer fue llevado al Hospital Regional, donde murió luego de sufrir varios paros cardiorrespiratorios.
Las primeras pericias realizadas en el lugar del accidente indican que en el auto de Lorenzo el que se cruzó el carril y el chofer del taxi intentó en forma infructuosa evitar la fatal colisión.
En la mañana de este lunes se produjo un nuevo accidente fatal en la ruta 9 y a pocos kilómetros, con el saldo de una mujer fallecida y otras cuatro personas heridas de distinta consideración.
El nuevo siniestro ocurrió alrededor de las 10:00 a la altura del kilómetro 1.165 de la ruta cuando por causas a establecer el Renault Sandero en el que viajaban las víctimas se salió del asfalto y volcó, tras ingresar a toda velocidad a la banquina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS