Sociedad Otoño, a pleno

Pronostican mañanas frías y una semana completa sin lluvias

En el centro y norte del país hay temperaturas casi invernales. A las 5 de este lunes, el termómetro en la capital entrerriana marcaba 6,2 grados. Según los pronósticos a largo plazo, al menos hasta el sábado estará mayormente soleado.
El frío se instaló en todo el país. La semana pasada la masa de aire con temperaturas frías a frescas avanzó hacia el norte argentino dando fin a las temperaturas atípicas para la época. Es así que por estos días en el centro y norte del país hay temperaturas casi invernales. Y, según los pronósticos, esta semana continuarán las marcas mínimas por debajo de los 10 grados, aunque las máximas irán en ascenso, ya que se prevén jornadas mayormente soleadas.
A las 5 de este lunes, el termómetro en la capital entrerriana marcaba 6,2 grados, aunque la ausencia de viento hacía más llevadero el amanecer. Hacia la tarde, se anuncia una temperatura de 17 grados, con vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste y luego al sector sur.

Mañana la mínima en Paraná estaría entre 6 y siete grados. Según los pronósticos a largo plazo, al menos hasta el sábado estará mayormente soleado.

El pronóstico según The Weather Channel
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS