Paraná Los Palmeras junto a la Filarmónica

Inolvidable fiesta popular en Paraná

Más de 30 mil personas disfrutaron del imponente show que brindó el grupo de cumbia santafesino Los Palmeras, junto a la Orquesta Filarmónica, registró Elonce TV. Galería de imágenes y video
Más de 30.000 personas participaron del show de Los Palmeras y la Filarmónica en la Plaza Mansilla, en Paraná, frente a Casa de Gobierno. Elonce TV transmitió el espectáculo en vivo.

Minutos antes de las 18, dio comienzo al imponente show desde Plaza Mansilla. Si bien el show del grupo de cumbia Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe estaba previsto para las 17.30, desde las primeras horas de la tarde, comenzaron a llegar los primeros espectadores.

Mate y silla en mano, se apostaron frente al escenario y fueron los que ganaron "el mejor lugar", delante del vallado. Es que el espectáculo, según había asegurado el propio "Cacho" Deicas, prometía ser "inolvidable". Y así fue. Alrededor de 30.000 personas participaron del show de alto nivel, organizado en forma conjunta por los gobiernos de Entre Ríos y Santa Fe, con entrada libre y gratuita.
"Los Palmeras son un expresión popular de nuestra música litoraleña", subrayó ante Elonce TV el gobernador Gustavo Bordet, al tiempo que agradeció a su par santafesino, Miguel Lifschitz, ya que según remarcó, "el costo por el espectáculo es ínfimo porque se hace entre los dos gobiernos". En la oportunidad, destacó el escenario sobre el que se montó el espectáculo: "Queremos darle a nuestra Casa de Gobierno el valor que se merece, para todo tipo de expresiones", destacó en el marco del proyecto de puesta en valor de la Casa Gris.

"Esto es el simbolismo de dos provincias unidas en un mismo proyecto cultural y el de convocar a toda la familia para que pueda tener un espectáculo de calidad y ameno", remarcó el mandatario provincial, en la previa al show.
Por su parte, minutos antes de subir al escenario, el líder del grupo de cumbia santafesino, bregó para que el espectáculo sea "un buen momento para disfrutar en familia.

"Somos del Litoral y estamos hermanados con la provincia de Entre Ríos, así que es un verdadero orgullo trabajar juntos con quienes nos han apoyado durante estos 45 años", remarcó "Cacho" Deicas a Elonce TV.
Reviví el show de Los Palmeras Sinfónico
El espectáculo, que se extendió a lo largo de dos horas, se trató de una selección de 20 temas de la carrera de la banda santafesina, con arreglos del maestro Rubén Carughi, para ser interpretados por 40 músicos quienes sumados a 12 coreutas completan el acompañamiento del espectáculo.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS