Deportes

Echagüe se llevó una importante victoria ante Ameghino por la Liga Argentina

El Negro consiguió un triunfo vital no solo por la permanencia sino también por intentar entrar en los playoffs. El equipo de Beltramo venció por 91 a 85 al conjunto de Villa María. El próximo miércoles visitará a Libertad en Sunchales.
Echagüe se quedó con un duelo clave en el Butta.
Foto: Echagüe se quedó con un duelo clave en el Butta.
En la noche del viernes, Echagüe venció a Ameghino por 91 a 85 en una nueva presentación por La Liga Argentina de básquet. El miércoles visita a Libertad de Súnchales desde las 21:30 hs.

El inicio de juego fue parejo para ambos elencos, por el lado del AEC encontraba el gol de la mano de Summers y en la visita Cuello era la carta de gol para marcar un tanteador de 15 a 12.

El transcurrir del juego continuo siendo parejo para ambos elencos, el local se hacía fuerte en la zona pintada con Cornley y la visita con tiros desde media distancia, no dejaba que el negro estirará la ventaja para cerrar 31 a 26.

El segundo cuarto siguió con la misma sintonía ambos elencos cambiaban gol por gol en cada ataque y eso se reflejaba en el tanteador que estaba 35 a 29.

La visita se hizo fuerte en la zona pintada de la mano de Teague, ya que no podía ser marcado por los jugadores del local, esto hizo que la visita descuente en el tanteador y quede solo a uno de distancia (42-41).

El final del cuarto fue emocionante, sin mostrar un buen juego ambos elencos seguían intercambiando goles en sus cestos. Es por esto que AEC se fue al descanso largo ganando ajustadamente 48 a 47.

El tercer chico encontró al AEC haciéndose fuerte en la zona pintada con Cornley a la cabeza, mientras que en la visita Teague y Abeiro eran la bandera de gol de la visita para mantener un resultado de 57 iguales. Abeiro continuó siendo el goleador del periodo para la visita que cerró ganando este tercer cuarto 68 a 66.

El último capítulo mantenía a ambos elencos mostrando duras defensas y siendo efectivos en ataque para mantenerse igualados en 77 promediando la mitad del periodo.

El final del juego fue vibrante, Summers marcando desde la línea de 6,75 y con tiros de media distancia fue la gran figura del local junto con Cornley. Por el lado de la visita Abeiro y Teague siguieron siendo los goleadores para sellar un resultado de 91 a 85 a favor de Echagüe.

En esta nota

Liga Argentina de Básquet Echagüe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS