Sociedad Este miércoles

Apareció joven que era buscada: volvió a su casa y se encuentra con su familia

En la noche de este miércoles, la joven de 20 años volvió a su casa de barrio Padre Kolbe de Paraná, según indicó a Elonce TV, su mamá. "Está pálida; no dijo nada donde estuvo. La dejé a solas con su hijito", detalló.
Cerca de las 23 de este miércoles, Daiana, la chica de 20 años que está embarazada y desapareció hace una semana de su casa en barrio Padre Kolbe de la capital entrerriana, volvió a su vivienda, según indicó a Elonce TV, la madre de la chica.

Su mamá había hecho la exposición policial el día lunes ante la comisaría quinta y desde ese momento se la buscaba intensamente.

Personal de la Dirección de Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos tomó intervención en la búsqueda. Elonce TV consultó en la noche de este miércoles en el área policial a cargo de la investigación y se nos informó que ya habían tomado conocimiento de la aparición de la chica por su familia y coordinaban una entrevista, para conocer detalles sobre su desaparición, la que se extendió por una semana y su estado de salud.

La mamá dijo a nuestro medio que, tras su llegada a la vivienda, "no dio detalles" de dónde había estado, aunque la notó "pálida". Acotó que la dejó "a solas con su hermano y con su hijito".
La búsqueda
La investigación está en manos de la Fiscal Patricia Yedro. De acuerdo a lo que había comentado a Elonce TV el Jefe de la Dirección de Trata de Personas, comisario Diego Jazmín, desde la repartición policial habían llamado al celular de la joven y le dejaron mensajes, "para que ella se sienta tranquila y confiada de que esta es una situación que más allá, que si bien puede estar fuera de peligro, queremos saber que está bien".

En la oportunidad, el comisario bregó por su pronto regreso atento a que sus dos hijos de dos y cuatro años la esperan en casa.
"Probablemente ella va a regresar, quizás se haya saturado de la situación de encontrarse con un nuevo embarazo y la familia no supo darle contención", estimó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS