Paraná Paraná

Plaza Carbó lucirá distinta por la noche:restauraron fuente con iluminación led

La fuente de la Plaza Carbó (detrás de Casa de Gobierno) fue restaurada por personal municipal. Destacaron a Elonce TV que planean seguir recuperando las otras fuentes de la ciudad.
La Plaza Carbó está ubicada en calles Alameda de la Federación y Santa Fe. Este miércoles se llevó a cabo la inauguración del trabajo de restauración de la fuente que, por las noches, lucirá distintos colores con sus focos led.

El director del Centro de Integración de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, en diálogo con Elonce TV, destacó que "con esta fuente vamos recuperando casi el 80 % de las fuentes de la ciudad, las que estaban totalmente destruidas. Lo estamos haciendo con mano de obra municipal".
Por su parte, José Ramírez, de Alumbrado Público, describió el juego de luces con el que la fuente luce renovada: "Se trata de 12 reflectores led subacuáticos, con una bomba de 5 HP de alta presión y un tablero automatizado que se prende y apaga a su debido horario".

La restauración de esta fuente llevó "aproximadamente un mes de trabajo".
Destacaron que planean seguir recuperando las otras fuentes de la ciudad.

Pidió a los paranaenses "cuiden los espacios públicos de la ciudad, ya que las reparaciones cuestan mucho".

En el mismo sentido, dijo Sabbioni, Alumbrado Público se ocupó de la restauración de esta fuente, pero además, "tienen la responsabilidad de estar las 24 horas del día en la calle, haciendo reparaciones".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS