Policiales Concordia

El video del hecho violento en el que se vio involucrado empresario maderero

Un empresario denunció que lo golpearon y le robaron unos 100.000 pesos. Por otro lado, los acusados radicaron denuncias y dieron otra versión. Se conoció un video de la violenta gresca entre los involucrados.
Video: El video del hecho violento en el que se vio involucrado empresario maderero
Elonce TV accedió al video de la violenta gresca ocurrida en Concordia, en la que se vieron involucrados un empresario maderero de Concordia y una pareja. Hubo "denuncias cruzadas" respecto de los sucesos.

El violento hecho se conoció el martes, con la versión del empresario maderero de Concordia. Los sucesos se registraron en la oficina del hombre, el cual resultó lesionado. Denunció que fue increpado por un hombre y una mujer que lo golpearon y le robaron una suma cercana a los 100 mil pesos que, según manifestó, estaba destinado al pago de la quincena del personal.
Estas personas, antes de ingresar cortaron la electricidad y le exigieron "que le pague lo que le debe" al momento que con una madera le dieron un golpe en el rostro, para entrar en la oficina, de donde le sustrajeron un celular y entre $80.000 o $100.000 en efectivo. Adujo que antes de marcharse lo amenazaron con prenderle fuego el aserradero si denunciaba lo ocurrido.
La otra denuncia
No obstante, la policía registró otra denuncia, la de los acusados del violento hecho. Esgrimieron que "fueron a cobrarle una deuda". Fue radicada en la Jefatura Departamental de Concordia. Un ciudadano llamado Marcelino expuso que es empleado en un monte y su patrón le dio aproximadamente 110 toneladas de palos de eucaliptos, los que vendió al responsable del aserradero donde se produjo el violento hecho.

Sostuvo que el mismo le debía $ 100.000 correspondiente a la venta de la madera descripta. Le había entregado como garantía un vehículo marca Chevrolet Corsa, pero el mismo tenía varios embargos. Adujo que por eso se hizo presente en el aserradero junto a su pareja. Afirmó que comenzaron a dialogar de buena manera, reclamándole el dinero que debía y a su vez haciendo mención que el vehículo que había entregado como garantía, tenía varios embargos. Según sostuvo, fue entonces cuando el empresario "se tornó muy violento" agrediéndolos con golpes de puño y con un hierro lesionó a la mujer en la cabeza, se trenzaron en lucha por varios minutos. Afirmó que luego se retiraron del lugar, resultando imposible llegar a una solución pacifica con el dueño del aserradero. La pareja del mismo también radicó la denuncia y coincidió con el relato de este último.

Las personas involucradas fueron examinadas por el médico de Policía, quien constató que padecían lesiones de diversa consideración.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS