Policiales Movilización en Las Cuevas

Nueva marcha por el crimen de un joven: Reclaman prisión para el asesino

La localidad diamantina de Las Cuevas se movilizó nuevamente para pedir justicia por el crimen de Nicolás Maldonado, el joven de 20 años, asesinado el pasado 21 de enero. "Quiero que el asesino vuelva a prisión", reclamó su madre. Videos.
Vecinos de la localidad de Las Cuevas, departamento Diamante, realizaron una movilización pidiendo justicia por el crimen de Nicolás Maldonado, el joven de 20 años, asesinado el pasado 21 de enero.
"Los principales reclamos son de justicia por mi hijo, que el asesino, que en este momento está cumpliendo prisión domiciliaria, vaya de vuelta a prisión y que se esclarezca el hecho lo más pronto posible", manifestó la madre de la víctima.
"Mis abogados apelaron la decisión de la prisión domiciliaria y en los próximos días se va a celebrar una audiencia en Paraná sobre el tema", agregó la madre de Maldonado.
El detenido admitió el homicidio y en un primer momento se dictaron 45 días de prisión preventiva. Sin embargo, antes de que se cumpliera ese plazo se le otorgó el beneficio del arresto domiciliario.
Maldonado recibió una agresión con un arma blanca. El hecho se dio en la vía pública alrededor de las 4.30 de la madrugada. Allí víctima y agresor se encontraron, enfrentados por diferencias de antigua data. Tras agredirse mutuamente, Maldonado resultó herido de muerte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS