Política Paritaria salarial

Los gremios docentes se reúnen hoy con representantes del Gobierno

Los representantes de los gremios docentes entrerrianos y funcionarios del Gobierno, tendrán hoy la primera reunión de cara a las paritarias salariales. El encuentro será en la Casa de Gobierno, a partir de las 11.
El gobierno provincial, a través del Consejo General de Educación (CGE), convocó a los cuatro gremios docentes entrerrianos, a una reunión que tendrá lugar este jueves a las 11, en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris.
La convocatoria a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), a la Unión de Docentes Argentinos (UDA), a la Asociación del Magisterio de la Educación Técnica (AMET) y al Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), fue realizada el pasado lunes.
Tal como lo había anticipado el gobernador Gustavo Bordet, se produjo luego de la Asamblea Legislativa, la convocatoria se dio a conocer este lunes. La reunión abrirá la discusión paritaria en la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS