Policiales Redujeron a un policía

Millonario robo a sucursal rosarina de frigorífico entrerriano

Una banda armada se alzó con un botín millonario al asaltar a un policía que iba a hacer un depósito. Los delincuentes interceptaron al efectivo policial y le sustrajeron dos bolsos en los que trasladaba los valores.
Una banda armada asaltó este miércoles al mediodía al portavalores de la sede rosarina del Frigorífico de Aves Soychú S.A, ubicada en Martín Fierro al 200, en la zona norte de esa ciudad.

Los delincuentes se alzaron con una suma estimada en siete millones de pesos, en efectivo y cheques, luego de reducir al policía. Los asaltantes se trasladaban en dos vehículos -un automóvil Volkswagen blanco y un utilitario Peugeot Partner del mismo color-, interceptaron al suboficial Ramón Osvaldo Iván León, quien se desplazaba en su automóvil con dos bolsos en los que llevaban 3.200.000 pesos, en uno, y 3.900.000 pesos en cheques al portador del Frigorífico de Aves Soychu S.A.

Además de los valores, los delincuentes despojaron al efectivo policial de su arma reglamentaria, una pistola Bersa Thunder.

Según la víctima del robo, los asaltantes eran cuatro y estaban fuertemente armados. Uno de los coches en los que se desplazaban -el Volkswagen blanco- fue abandonado en inmediaciones del lugar.

El Frigorífico de Aves Soychú S.A. tiene su casa central en Gualeguay, Entre Ríos, y es propiedad de la familia Santángelo.
La investigación está a cargo del fiscal de flagrancia Matías Edery.

Fuente: La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS