Policiales Paraná

Una mujer fue estafada por más de 29 mil pesos con un falso sorteo de un 0 km

Le dijeron que había ganado en un sorteo que organizaron tres empresas telefónicas. La mujer depositó el dinero, a la espera de que el auto llegue este lunes. Luego, la llamaron pidiendo más dinero. Escuche los audios de la estafa.
Una mujer sufrió una estafa por parte de personas que la llamaron para decirle que se ganó un automóvil 0 km.

Rosa, contó a Elonce TV que "me llamaron de San Salvador para informarme que había salido favorecida con un vehículo de alta gama. Me lo iban a traer este lunes, pero nunca dijeron que tenía que pagar algo. Yo no había participado de nada, pero esto era supuestamente por un sorteo entre Personal, Claro y Movistar. Decían que la bolilla que salió ganadora tenía mi número telefónico".

En un primer momento, la mujer no les creyó porque asegura que la llamaban insistentemente y le enviaban mensajes de texto anónimos.

"Me insistieron tanto que accedí y tuve que depositar 29 mil pesos a través de Pago Fácil. Me pidieron que sea prudente, que nadie se entere porque era un asunto reservado", relató.

Mientras dialogaba con Elonce, recibió nuevos llamados. Pero horas antes, los estafadores le solicitaron que deposite 8 mil pesos más porque aseguraban que Vialidad los requería para que ella pueda circular en el auto libremente por la ciudad. Además, le indicaron que necesitarían 500 pesos para el reembolso.

"Puse hasta el último pesito que tenía. Me siento muy mal porque el viernes a la noche me dijeron que ya estaba todo listo, que hoy llegaba el auto. Luego me llamaron pidiéndome más dinero", se lamentó la mujer.

Hizo la correspondiente denuncia en Comisaría 13 y pidió a la población estar atentos y no dejarse llevar por este tipo de llamados.

"Soy una mujer de trabajo, toda mi familia trabaja y no molestamos a nadie. No quiero que a otros les toque atravesar lo mismo que yo", finalizó.
Los audios de la estafa
Elonce TV accedió a los audios que reproducen parte de la comunicación telefónica que la mujer mantuvo con los estafadores.
Audio: Audio estafa 1.mp3
Audio: Audio estafa 2.mp3
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS