Política Participarán del Foro de Davos

El gobernador Bordet acompañará a Macri en su viaje a Suiza

Gustavo Bordet es uno de los tres gobernadores que viajarán con el presidente Mauricio Macri para participar del Foro Económico Mundial en la ciudad suiza de Davos, que se desarrollará del 23 al 26 de enero.
Los otros dos gobernadores que serán parte de la comitiva son Juan Manuel Urtubey, de Salta, y Hugo Passalacqua, de Misiones. También viajará el Jefe del Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

La decisión se comunicó en la reunión que el Presidente mantuvo con el elenco estable de coordinación de Gabinete, Marcos Peña, Mario Quintana, Gustavo Lopetegui, Jorge Triaca, Francisco Cabrera y Rogelio Frigerio.

El Foro Económico Mundial se desarrollará en Davos, Suiza, desde el 23 al 26 de enero. Este año el Presidente argentino fue invitado como conferencista en el plenario del Foro. Hablará el jueves 25 de enero.

Antes, el miércoles 24, Macri tendrá más de diez reuniones entre las 14:30 y 17 horas, y la primera será con Bill Gates. Además, se especula que hasta podría cruzarse con Donald Trump en lo que será la primera visita de un presidente de Estados Unidos a ese congreso global en 18 años, informó Clarín.

El viaje de Macri y su comitiva incluye también otros destinos europeos, como París y Moscú. (Fuente: APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS