Policiales Paraná

Hombre recibió disparos, golpes y pelea por su vida: Hay tres detenidos

El violento hecho ocurrió en barrio Barranquita Oeste, ubicado en zona de calle Segundo Sombra al final. El hombre está internado en estado crítico. La Policía realizó allanamientos y detuvo a tres personas: dos mayores y un menor.
Un hombre sufrió severas lesiones tras recibir dos disparos en sus piernas y golpes en la cabeza. Ocurrió este martes en horas de la noche en barrio Barranquita Oeste, ubicado en calle Segundo Sombra al final. Está internado en el hospital San Martín, en estado reservado.

En ese marco, este miércoles personal de la División Investigaciones realizó tres allanamientos en viviendas de barrios Macarone, Paraná XVI y Barranquitas. Detuvieron a dos jóvenes de 26 y 30 años, como así también a un adolescente de 16.
Ángel Ricle, contó a Elonce TV que "la víctima es Federico Medina, de 35 años. Hay testigos presenciales del hecho y ya prestaron declaración indagatoria. Investigamos si todos los involucrados tienen antecedentes. No hubo secuestro de armas".

Asimismo, incautó un automóvil Volkswagen Gol. Está siendo peritado y se intenta determinar si fue el móvil con el que cometieron el delito.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia. Interviene el fiscal Alvaro Piérola. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS