Deportes

El entrerriano Leonardo Godoy en la mira de Boca

El lateral oriundo de Concordia, actual jugador de Talleres, es uno de los refuerzos que tiene en carpeta el Xeneize de cara al próximo semestre. Leo será intervenido quirúrgicamente de los meniscos de la rodilla derecha mañana.
Leo podría pasar a Boca y Walter Bou a la T cordobesa.
Foto: Leo podría pasar a Boca y Walter Bou a la T cordobesa.
Leonardo Godoy, que está en la mira de Boca para reforzar el lateral derecho, será intervenido quirúgicamente mañana por una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda.

La recuperación demandaría un mes y el defensor de Talleres, surgido de Atlético Rafaela y de 22 años, podría sumarse a la pretemporada del Xeneize en caso de avanzar la negociación.

Existe una buena relación entre las dirigencias del Xeneize y el Matador, luego de la operación de Sebastián Palacios y el préstamo del Chelo Torres en el último mercado de pases.

Además, desde la T piensan en refuerzos y surgieron las posibilidades de Agustín Bouzat y Walter Bou (otro nacido en Concordia) como posibles cartas de ataque para 2018.

En esta nota

Fútbol Leonardo Godoy Boca Talleres Walter Bou
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS