Policiales Misterio

Sigue búsqueda de submarino perdido: "La última comunicación fue el miércoles"

El Comando Naval de Tránsito Marino perdió contacto con el navío el miércoles, según el vocero de la Armada. Realizaba ejercicios de vigilancia en la zona económica exclusiva, a la altura de Puerto Madryn.
El Comando Naval de Tránsito Marino activó un operativo de búsqueda y rescate para el submarino "ARA San Juan", que no se detecta en los radares desde el miércoles pasado.

El vocero de la Armada, Enrique Balbi, confirmó que "no se encontró aún al submarino" con el que el Comando Naval de Tránsito Marino perdió contacto desde el miércoles. Tiene un plantel de 38 tripulantes. "La última comunicación fue el miércoles", dijo Balbi y aseguró que se desplegó un plan de búsqueda del submarino.

"La versión del incendio no es una información oficial, pudo haber una falla técnica", expresó Balbi. "Aún no tenemos comunicación", sostuvo.

El navío "ARA San Juan" realizaba ejercicios de vigilancia en la zona económica exclusiva, a la altura de Puerto Madryn, agregó el diario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS