Paraná Buenas condiciones de tiempo

Pronostican mañanas frescas y días soleados para el fin de semana largo

Un frente frío y un sistema de alta presión dan lugar a mañanas muy frescas, las que se mantendrían durante el fin de semana. Predominará el sol, lo que hará que las temperaturas ronden los 30 grados durante las tardes.
Un frente frío y un sistema de alta presión se encuentran sobre el centro del país, originando buenas condiciones de tiempo pero mañanas con bajas temperaturas.

En Entre Ríos se aguarda, desde lo climático, un excelente fin de semana largo. De acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, las mínimas durante las mañanas estarían por debajo de los 10 grados. No obstante, entre el sábado y el lunes el sol hará que las marcas vayan subiendo paulatinamente. Incluso, desde el domingo, las temperaturas superarían los 30 grados durante las tardes.

No obstante, el lunes por la tarde podrían producirse algunas precipitaciones en el sur de Entre Ríos y de Santa Fe, que no superarían los 15 milímetros.

En tanto, las lluvias se extenderían a toda nuestra provincia el próximo martes, aunque tampoco serían de gran magnitud.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS