Deportes

Pumpido probó nombres y esquemas en Patronato pensando en Gimnasia

El técnico Rojinegro, Juan Pablo Pumpido, ensayó con los mismos once que empataron ante Newell's pero luego modificó e introdujo un 4-3-3 con Marchioni, Rivero y Lemos. Este viernes, Patronato entrena en el Grella y su DT volverá a probar.
Patronato se perfila para visitar al Lobo platense.
Foto: Patronato se perfila para visitar al Lobo platense.
Esta mañana, en el predio La Capillita, el DT dispuso de trabajos tácticos, donde en un principio, paró el mismo once que empato ante Newell's, ya que se terminó conforme con lo hecho ante la Lepra y por la buena presentación colectiva. Es decir, revalida la confianza con Geminiani, Contrera y Di Renzo.

Por ende, ese primer equipo, formó con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Alberto Contrera, Martín Rivero, Damián Lemos, Gonzalo Di Renzo; Rodrigo Migone y Sebastián Ribas.

Con el correr de los minutos, Adrián Balboa ingresó en lugar de Migone, para probar con las características de Rocko, más centro delantero, para luchar más con los centrales y aprovechando la conexión entre los dos uruguayos.

Pero Juan Pablo (Pumpido), sorprendió. El DT cambió y probó con Julián Marchioni en la mitad de cancha, relegando a Contrera y Balboa, para probar con un 4-3-3, da cuenta La Cabala.

En este caso, Patrón se pararía de la siguientes manera: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Martín Rivero, Damián Lemos, Julián Marchioni; Rodrigo Migone, Sebastián Ribas y Gonzalo Di Renzo.

Pumpido probó, observó, analizó y, al mismo tiempo, llenó de indicaciones a sus futbolistas. Mañana, desde las 17hs, se llevará a cabo la práctica formal de fútbol en el Estadio Grella, donde el DT volverá a probar el once que tiene en mente, pensando en Gimnasia de La Plata.

En esta nota

Patronato SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS