Policiales Paraje La Virgen

Encontraron al profesor: se arrojó al río, estuvo en la isla y volvió

El docente intensamente buscado apareció con vida. "Estuvo en la isla" y un pescador lo trasladó a la costa. Decidió ponerse a disposición de la Justicia. Llegó en remis a la comisaría y estaba muy shockeado, se indicó a Elonce TV&
Un confuso episodio envuelve a Gabriel Flores, profesor de música en una escuela de Oro Verde. De acuerdo a lo indicado a Elonce TV, el docente fue puesto a disposición de la Justicia. Deberá aclarar "su ausencia", además del confuso episodio que lo envuelve.

En la tarde de este jueves, policía había hallado en la orilla del río el auto del profesor desaparecido y continuaba con el intenso rastrillaje con perros.

Aproximadamente a las 20:30, Flores llegó a comisaría 13º de Paraná, en un remis.


"Lo hizo por sus propios medios", indicó a Elonce TV el jefe de la dependencia, Cristian Arrues.
En este sentido, afirmó que "esta persona, el martes, se arrojó al río, aparentemente con intenciones de quitarse la vida, llegó hasta la isla de Alvear, donde estuvo hasta la tarde de este jueves. Fue hallado por un pescador que lo acercó a la costa. El hombre decidió arrimarse hasta un negocio donde comió y luego se tomó un remis hasta esta dependencia policial. Inmediatamente se informó a la fiscal Patricia Yedro, quien dispuso su traslado para que se le realicen los exámenes correspondientes".

De acuerdo a lo que mencionó el funcionario policial se acercó hasta la comisaría 13º, "luego de pedirle al remisero que lo llevara hasta la dependencia más cercana al lugar por donde transitaba".

"Estaba muy shockeado", puso relevancia el jefe de la comisaría 13º.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS