Paraná Paraná

Un auto terminó incrustado en la vidriera de una óptica

El hecho se registró este mediodía en calle Urquiza, a pocas cuadras de la Plaza 1º de Mayo. Una mujer dejó su auto estacionado, pero el cambio se habría zafado y el Ford Fiesta agarró el cuesta abajo y se incrustó contra la vidriera.
Un automóvil Ford Fiesta, color rojo, terminó incrustado en la vidriera de una óptica ubicada en calle Urquiza, entre 9 de Julio y Belgrano, de la ciudad de Paraná.

Al parecer, la mujer que conducía el rodado, lo dejó estacionado para hacer un mandado, pero se habría zafado el cambio y el automóvil comenzó a descender por el cuesta abajo de la calle para terminar subiéndose a la vereda y terminar su marcha contra el comercio.
"Paré enfrente para buscar un teléfono y se demoraron un poco, de pronto sentí un ruido y vi era mi auto que se vino hasta acá y le rompió la vidriera al señor", contó en declaraciones a Elonce TV, la conductora del Fiesta.

Afortunadamente no hubo heridos siendo que a la hora en que ocurrió el hecho, minutos antes de las 13, el tránsito vehicular y peatonal es muy concurrido en dicha arteria.

Por su parte, el dueño de la óptica dijo que "fue un pequeño accidente, es normal que pase. Me preocupa que ella esté bien y que no se ponga nerviosa, lo demás se arregla", señaló en relación a la propietaria del rodado. Tras ello relató que estaban atendiendo a otros clientes cuando escucharon "una gran explosión. Se me viene el fin del mundo pensé. Nos llevamos un susto".

Pese al daño, los dos se mostraron abrazos y el comerciante, lejos de ofuscarse, comprendió la situación. "Son cosas que pasan, no es necesario pelear ni alternarnos porque es inútil". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS