Deportes

Club World Ranking: Patronato, entre los mejores 100 clubes del mundo

Según el sitio especializado, el Rojinegro (está en el puesto 85), se encuentra entre los mejores 17 equipos de la Argentina. El ránking lo lidera el Real Madrid, seguido por Bracelona y River Plata es el cuarto mejor elenco.
Patronato, entre los mejores 100 clubes del mundo.
Foto: Patronato, entre los mejores 100 clubes del mundo.
El Club World Ranking, entidad que actualiza semana a semana el listado de los equipos mejores equipos, colocó al conjunto Rojinegro entre los 100 mejores equipos del mundo. River es el mejor ubicado en el cuarto lugar detrás de Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid.

Patronato se encuentra en el puesto 85 de la lista, con un total de 17 equipos argentinos en los 100 primeros lugares. Para calcular el puntaje de la tabla (que se actualiza semanalmente), este ranking se basa en los partidos disputados, la reelevancia de los mismos, el nivel de competición de la liga, el peso del país o confederación en comparación con sus semejantes, entre otros factores.

Además aparecen: Lanús (16º), Boca (17º), Independiente (32º), Estudiantes (41º), Godoy Cruz (42°) y Banfield (43°) y Rosario Central (50°).

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS