Paraná ¡Todos re manijas!

Videos: Los personajes de la Fiesta de Disfraces que hablaron con Elonce TV

Más de 40 mil personas estuvieron en la Fiesta de Disfraces. Llegaron desde distintos puntos del país. Con coloridos trajes, dieron rienda suelta a una noche a pura diversión. Elonce TV estuvo en el predio y dialogó con los disfrazados.
Video: El color de la Fiesta de Disfraces: Los personajes contaron cómo eligieron su disfraz
Miles de personas de diferentes partes de Argentina, e incluso de países limítrofes, asistieron este domingo por la noche a la Fiesta de Disfraces que se desarrolló en un predio del Acceso Norte de Paraná.
Este año no hubo disfraces destacados, sino que se registró variedad. El desfile de personajes salidos de la televisión o el cine, piratas, bomberos, enfermeras, diablitas, vaqueros, médicos, sacerdotes, presos, monjas, superhéroes, soldados y otros tantos, fue permanente.
Muchos de ellos, dialogaron con Elonce TV en el predio de la Fiesta y contaron desde dónde llegaron para disfrutar del evento, con quiénes fueron y también, explicaron en qué consistían sus disfraces. Vea los videos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS