Policiales Adentro había herramientas y agroquímico

Incendio de gran magnitud consumió un galpón y generó alarma en Paraná

El fuego se desató en un galpón de grandes dimensiones en la zona noreste de la capital entrerriana. En el interior había maquinarias agrícolas y otros elementos. Las llamas consumieron gran parte de los mismos.
Un incendio de importante magnitud se desató pasadas las 3 de este martes en un galpón situado calle Fraternidad, a metros de Pedro Londero de la capital entrerriana. El mismo es propiedad de dos hermanos de 64 y 70 años de edad.

Vecinos alertaron al 911, tras lo cual concurrieron dotaciones de bomberos que procedieron a combatir las llamas para evitar que el fuego se propague y afecte a viviendas linderas.
En el interior había maquinarias y una camioneta, bidones con agroquímicos y fardos de pasto. Las pérdidas materiales fueron de gran magnitud. Desde la Policía confirmaron a Elonce que hubo quema total de una tolva, máquina enrolladora, fumigadora, equipo maicero, compresor grande y otros elementos. No hubo personas heridas.

Peritos desarrollarán las tareas pertinentes para determinar si el origen del foco ígneo fue accidental o intencional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS