Policiales Paraná

Volcó un camión tras ser colisionado por camioneta que iba a gran velocidad

El accidente se registró este mediodía en barrio San Agustín de Paraná. Según supo Elonce.com dos personas demandaron atención médica tas el hecho.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron una camioneta Chevrolet S10 y un camión Chevrolet Silverado en la intersección de calles La Cautiva y Segundo Sombra del barrio San Agustín de Paraná, en horas del mediodía de este sábado.

Fue tan fuerte el impacto, que el rodado de mayor porte quedó volcado sobre uno de sus laterales.
Como consecuencia del accidente, el camionero resultó ileso y su acompañante fue trasladado al hospital San Martín con lesiones leves; lo propio aconteció con el conductor de la camioneta, quien sufrió un golpe en la cabeza.

Según testigos, el impacto fue tan estruendoso que se escuchó varias cuadras a la redonda.
Sobre la mecánica del accidente, fuentes policiales de comisaría decimosexta con jurisdicción en la zona, indicaron a Elonce.com que según comentarios de vecinos, el hecho habría sido causado por la imprudencia del conductor de la camioneta, el cual se trasladaba a gran velocidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS