Policiales San José

Cayó "El Zorro", relacionado a banda narco que operaba en Concepción y Colón

Pasadas las 23.50 de este viernes, personal de Toxicología de la Departamental Colón, con el apoyo del Grupo GEPER, y efectivos de la Comisaría San José, lograron la detención del prófugo apodado "El Zorro".
Fotos: Gentileza Infopalmares

Los uniformados irrumpieron en el domicilio sito en Mitre al 700 de San José, donde se domiciliaria un sujeto que desde fecha 21 de junio del corriente año, se encontraba prófugo de la Justicia Federal, cuando se desbaratara una banda que operaba en Concepción del Uruguay y Colón.
Este individuo, al momento del mega operativo se encontraba de vacaciones en Carlos Paz, provincia de Córdoba, donde se mantuvo en el anonimato; pero las pesquisa policial del personal de la Delegacía Toxicología de Colón determinó que este individuo había regresado a zona de San José ? El Brillante, tratando de seguir en el anonimato.
Fue así que con la información precisa y amparado por mandamiento judicial expedido por el doctor Pablo Sero, Secretaría de la Dra. Gómez Pinasco, los uniformados procedieron al allanamiento de la casa y así a la detención de este individuo de 57 años de edad, quedando alojado a disposición del Juzgado Federal requirente.
Fuente: 03442.com.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS