Sociedad En el sur entrerriano

Cortaron un tramo de Ruta Nacional 12 por desmoronamientos en un puente

Debido al desmoronamiento del terraplén del distribuidor sobre el puente que une los cruces de rutas nacionales 12 y 14, en el sur entrerriano y a la altura de la comisaría de Ceibas, decidieron cortar un tramo, por tiempo indeterminado.
Cortaron un tramo de Ruta Nacional 12 por desmoronamientos en un puente
Foto: Cortaron un tramo de Ruta Nacional 12 por desmoronamientos en un puente
Crédito: Radio Máxima
Debido al desmoronamiento del terraplén del distribuidor sobre el puente que une los cruces de rutas nacionales 12 y 14, en el sur entrerriano y a la altura de la comisaría de Ceibas, desde la empresa concesionaria y responsable de las rutas, decidieron cortar un tramo, por tiempo indeterminado.

Indicaciones del desvío

A partir de las 18.30 de este sábado y por tiempo indefinido, la empresa Caminos del Río Uruguay procedió al cierre de la calzada en la mano que deriva el tránsito desde el kilómetro 160 de Ruta Nacional 12 hacía la ciudad de Gualeguay.

El tránsito debe seguir por el kilómetro 1 de la Ruta Nacional 14, donde se encuentra el retorno, y regresar hasta el kilómetro 0 para tomar la rama a Gualeguay.

La circulación de la otra mano, es decir los que transitan de Gualeguay hacia Gualeguaychú, se encuentra normal. Cabe recordar que el desmoronamiento del terraplén de dicho distribuidor, se produjo aproximadamente a las 13.30 de este sábado en la zona ubicada frente a la Comisaría de Ceibas, cuyo personal detectó el problema y dio inmediato aviso a la empresa concesionaria de dichas rutas.

En el lugar se hizo presente el ingeniero Darío Sosa quien en principio recomendó avisar a los conductores para que reduzcan la velocidad y continúen con precaución sin interrumpir el tránsito, debido a que no habría constatado riesgos.

Con el correr de las horas, se decidió interrumpir el tramo mencionado por tiempo indefinido, hasta que las condiciones climáticas permitan su reparación.

No se ha brindado información en cuanto a la circulación de tránsito pesado a partir de las 00 horas de este domingo.
Imágenes del desmoronamiento en el puente
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS