Paraná Tras el afiche de la Superliga

Bértoli se convirtió en el verdadero "Superhéroe" de Patronato para la Superliga

Los hinchas de Patronato saben que Sebastián Bértoli se puso el overol más de una vez para llevar al club a la elite del fútbol argentino, pero nunca imaginaron que verían al "gran capitán" vestido de Superhéroe para el nuevo torneo.
La Superliga se presentó de forma oficial la semana pasada y, como promoción, se publicaron unas divertidas imágenes de los jugadores de Primera División con trajes de superhéroes.
Fernando Gago, Leonardo Ponzio, Nicolás Tagliafico, Lisandro López, Leandro Romagnoli, Patricio Toranzo, Marco Ruben, Brian Sarmiento, Lucas Licht y Leandro Desábato son las figuras heroicas que representan a cada club, hecha por TNT Sports, uno de los canales que transmitirá los partidos.

El afiche de la Superliga:
Los otros superhéroes
El afiche publicitario donde mostraba al estilo de la Liga de la Justicia al nuevo fútbol argentino, dio que hablar y obviamente, los memes no se hicieron esperar y se viralizaron en las redes. Ahora, TNT Sports presentó a algunos de los capitanes como si fueran superhéroes pero de forma individual.
Sebastián Bértoli fue elegido para representar a Patronato de Paraná. Mientras que José "Pepe" Sand (Lanús), Darío Cvitanich (Banfield), Clemente Rodríguez (Colón) y Fabián "Poroto" Cubero (Vélez) son algunos de los protagonistas.
El superhéroe de Patronato
Los hinchas de Patronato saben y jamás olvidarán que Sebastián Bértoli se vistió de superhéroe más de una vez para llevar a los resultados que depositaron a Patronato en la Primera División del fútbol argentino. Bértoli es el emblema del Rojoynegro y que pasó de manera épica por todas las categorías para llegar a la elite del balompié.
Los hinchas de Patronato saben que Bértoli es el mayor ídolo de la institución, pero jamás imaginaron verlo vestido de héroe, pero esta vez es cierto, supo Elonce.com.
El gran capitán del "Patrón" entrerriano
, luce la clásica vestimenta roja y negra que cubre la atlética figura del arquero paranaense. Además, en la cintura del superhéroe de Patronato, se puede ver el escudo del santo con los colores de la entidad de calle Grella en Paraná.
"@bertoliseba, superhéroe de @ClubPatronatoOf, ya está listo para proteger al Santo un año más", así presentó la señal TNT Sports a la figura del capitán.


Así TNT Sports presentó al Superhéroe de Patronato:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS