Política La obra tiene un 95% de avance

Imágenes: Está próximo a inaugurar el Centro de Convenciones en Paraná

El gobernador Gustavo Bordet recorrió este martes, la última etapa de la obra del Centro de Convenciones que se construye en la capital entrerriana, registró Elonce TV.
El gobernador Gustavo Bordet recorrió este martes, la última etapa de la obra del Centro de Convenciones que se construye en la capital entrerriana, al final de calle San Martín.

"Es un Centro de Convenciones que posicionará a Entre Ríos a la vanguardia en lo que es turismo de convenciones, reuniones, negocios y eventos, habida cuenta que ya existe el de Concordia, y ahora se suma el de Paraná, el cual sin lugar a dudas, es el más grande de la Mesopotamia con capacidad para 2.700 personas, que además se integra con La Vieja Usina", detalló el mandatario provincial. "No es solo el edificio, sino que tiene la mejor tecnología aplicada para lo que se requiere en cuanto al equipamiento", agregó.

"Para la ciudad significará un aporte importantísimo en referente a ingresos en turismo, porque tiene además una buena oferta en hotelería y un aeropuerto internacional, con lo cual, están dadas todas las condiciones para desarrollar de esta manera, distintos eventos que posicionen a la capital provincial en el contexto nacional", alentó Bordet.

Según explicó, por estos días se realiza la etapa de montaje, y está previsto que en algunas semanas más esté totalmente terminado y listo para ser estrenado al día siguiente de la inauguración. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS