Policiales "Tengo miedo de que me mate", dijo

Una mujer denunció que su vecino "la golpeó" tras una discusión

Sucedió este domingo, en zona de comisaría 12º. Una mujer indicó a Elonce TV, que fue golpeada por su vecino. "Me rompió el tabique nasal", dijo. Los inconvenientes "vienen desde hace nueve años".
Susana Sandoval, de barrio 82 Viviendas, en diálogo con Elonce TV, relató la "violenta agresión" que sufrió de parte de su vecino, quien vive en un domicilio lindero. Dejó en claro que "desde hace nueve años" hay inconvenientes entre estas dos familias.

Ayer, "estábamos en casa, por lavar el auto. El vecino sacó el perro y cómo mi pareja lo echó al animal, el hombre empezó a `prepotear`, en vez de llamar al perro y sacarlo. Yo estaba en el balcón, mirando la situación, la mujer de él me llamó y me dijo que habláramos como gente civilizada, como personas normales. Escuché a mi hija que le dijo `tu marido le faltó el respeto a mi mamá, le dijo negra...`".
"Me agarró totalmente desprevenida. Cuando bajé, escuché la voz de mi hija, y de la nada, se me puso todo oscuro, me desmayó del golpe. Me acuerdo que luego, cuando intentaba recuperarme, me agarré de la reja, agarré un pelo, y le preguntaba `¿por qué me pegaste?. La hija de él agarró el celular, para decir que yo les estaba pegando a ellos. Dieron vuelta toda la situación", afirmó luego Sandoval, que es docente de Educación Especial.

Asimismo detalló: "Su familia se ponía delante de él, para que nadie le hiciera nada; cuando era él, el que me había roto el tabique nasal. Me chorreaba la sangre y las mismas mujeres de su casa, se reían".
"Ese grupo familiar está muy enfermo. Es un tipo discriminador, violento, es un psicópata. No quieren que pase por la vereda, que estacionen ahí. Le ha pegado a los chiquitos de otra vecina. Tiene denuncias mías y de ella. Para afuera, él tiene una coraza de buena familia, va a la iglesia. Pero ayer, esa violencia salió a la luz, en la vereda", entendió la mujer golpeada.


Sandoval detalló que "ya vienen con inconvenientes, desde larga data; desde hace unos nueve años". En este sentido, mencionó que con el hombre denunciado, "muchas veces nos hemos agarrado, por diferentes cosas. Nunca habíamos llegado a los golpes. Ayer, él me golpeó con mucha mala intención y una fuerza descomunal".

Asimismo, informó que su vecino, mostró "su furia" hasta con el perro de Sandoval. "Tras agarrar a mi caniche, le decía a mi hija, `¿ves como yo quiero a los perritos?, y hacía gestos que lo acariciaba. Luego la agarró de las orejas y la revoleó unos cuatro metros", aseguró. .
"Me podría haber matado contra la columna, contra la pared", acotó.

Al respecto, pidió que la justicia "tome alguna medida. Ellos escuchan todo, desde el otro lado de la pared; tengo miedo a la reacción que tomen, tengo temor de que me mate".

La denuncia fue realizada en la comisaría 12º. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS