Economía Este fin de semana

Por furor de compras y turismo, se intensificó el cruce a Uruguay

El comercio en las ciudades fronterizas de la provincia, se ve afectado por un traspaso internacional de familias hacia el país vecino. Elonce.com pudo conocer cómo estaba este domingo la aduana del paso Concordia-Salto.
Este fin de semana largo, se observó un alto movimiento de argentinos hacia el vecino país.

Así se registraba el movimiento, este domingo, para realizar trámites aduaneros y verificaciones, en el paso fronterizo Concordia- Salto:
A través de un convenio firmado entre Salto, Federación y Concordia y el vecino país, los argentinos son considerados en Salto, al momento de concurrir a los centros termales de ese país, como residentes y viceversa. Esto aumenta la cantidad de visitantes, y aún más, se incrementa, en los fines de semana largos.

De acuerdo a lo que pudo conocer Elonce.com, "hay precios especiales", en termas de localidades uruguayas para turistas concordienses. Además, incentivan el turismo, con "muchas ofertas en shoppings, con promociones especiales de electrónica, calzado, indumentaria", en localidades como Salto y Rivera.

Hubo momentos en que el puente estaba repleto de vehículos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS