Paraná Por la sonrisa por un niño

El Día de Niño se festejó en distintos barrios de la ciudad

En distintos barrios de la ciudad se diagramaron diversas actividades para homenajear a los pequeños en su día. Hubo juegos y sorteos, registró Elonce TV.
La jornada de domingo se prestó para los festejos al aire libre, y fue así que en distintos barrios de la ciudad se disfrutaron a pleno, las actividades que se realizaron para homenajear a los pequeños en su día.

En vecinal Pablo Balbi
"Como todos los años, con esfuerzo y sacrificio y gracias a las donaciones que recibimos, festejamos con chocolate y facturas", comentó a Elonce TV, Ricardo Rodríguez, presidente de la comisión vecinal Pablo Balbi.
Los organizadores cortaron calle 25 de Julio al final y allí instalaron un pelotero para el disfrute de los niños.
"Lamentamos que este año no pudimos entregar juguetes, pero sorteamos bicicletas", indicó el vecinalista.

En barrio Mosconi
Niños de barrio Mosconi, Los Hornos, Loatti, Kilómetro 3, Gaucho Rivero, Anacleto Medica y Bajada Grande se dieron cita en el predio ubicado detrás de la Escuela Esparza, donde se montó el escenario y hubo bandas en vivo.
"Sorteamos mil números, así que esa fue la cantidad estimada de chicos que se acercaron a festejar su día", le contó a Elonce TV, Jesica Martínez del Movimiento 8 de Octubre, que por segundo año consecutivo, organizaron las actividades.

En Barrio Anacleto Medina Norte
También en calle Los Minuanes del Barrio Anacleto Medina Norte se concentraron las actividades para homenajear a los más pequeños. Hubo juegos y sorteos; también repartieron chocolate y facturas.
"Porque es lindo sacarle una sonrisa a los chicos", animó una de las organizadoras.

En la sede del Club Atlético Peñarol
En barrio Pirola, hubo chocolate, premios y sorpresitas, junto con variadas actividades que se organizaron para unos 400 chicos que se dieron cita junto a sus familias a la cancha del Club Atlético Peñarol. Allí también sortearon unos 300 juguetes.

En barrio Lomas II
En la presencia de Piñón Fijo, chicos de los barrios Paraná XX, Hijos de María, Jauretche, 1º de Julio y hasta de calle Sarobe disfrutaron de los festejos por su día.
Vecinal Presidente Perón
"Alrededor de 500 chicos de Los Berros, Presidente Perón, Corta 351, Rocamora y hasta de Colonia Avellaneda vinieron a festejar y se fueron muy contentos; incluso gestionamos que nos presten un colectivo para buscar a los niños de barrio muy humilde como es Los Berros, porque la idea es integrar a todos los chicos y que puedan pasar una linda tarde, que se vayan con una sonrisa", le contó a Elonce TV, Ezequiel Olivo, uno de los organizadores.

Hubo pelotero, carrera de embolsados, cantó `Alexia, la reinita´ que convoca a tantos chicos y un chico que rapea `Ailan MC´ que da un buen mensaje en sus letras. Sortearon bicicletas y muñecas.

Los festejos contaron con la presencia de Bomberos Voluntarios de Paraná, para cualquier eventualidad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS