Sociedad Viento y lluvia en la madrugada

FOTOS: El temporal causó destrozos en el autódromo de Concepción del Uruguay

El viento de la mañana de este sábado causó varios destrozos en algunos puntos de Concepción del Uruguay. Uno de los lugares que más sufrió los efectos del viento y la lluvia fue la infraestructura montada en el autódromo de esa localidad.
El viento de la mañana de este sábado causó varios destrozos en algunos puntos de Concepción del Uruguay. Uno de los lugares que más sufrió los efectos del viento y la lluvia fue la infraestructura montada en el autódromo de esa localidad para la realización de la Fiesta Disfrazados programada para la noche del domingo, la cual debió ser suspendido a causa de los destrozos por las inclemencias climáticas.

Las diferentes carpas que se habían armado en el lugar terminaron destrozadas por las fuertes ráfagas que azotaron esa parte de la ciudad. Desde la organización de la fiesta confirmaron que ante la imposibilidad de reconstruir todo lo dañado, se vieron en la necesidad de reprogramar el encuentro para una fecha que todavía no fue confirmada.
De igual manera, en el centro de Concepción del Uruguay se vieron afectadas distintas estructuras que ocasionaron, hasta el momento, solo daños materiales, tal el caso de la caída de un enorme cartel publicitario en la esquina de Alem y Sarmiento, donde la pesada estructura cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS