Sociedad Se dirigían a Merlo

Accidente de entrerrianos en San Luis: El listado de los 30 heridos en Merlo

Autoridades médicas dieron a conocer el listado de las 30 víctimas del accidente que fueron trasladadas al hospital de Merlo (San Luis). Hay personas de todas las edades, de 10 hasta los 74 años. Lista de heridos.
Unos 30 pacientes son atendidos en el hospital de Merlo. María Flores directora del hospital de Villa de Merlo dio precisiones sobre los pacientes que fueron trasladados a la localidad tras el accidente del colectivo. Destacó la labor del equipo de salud y la celeridad de la atención a las víctimas.
"Las víctimas del accidente han sido por traumatismos moderados y leves. No hemos tenido pacientes con traumatismos severos. Se ha coordinado muy bien la actividad con el SEMPRO y con el resto de las ambulancias del Valle del Conlara con Concarán, Naschel, La Toma y Santa Rosa", explicó a los medios la doctora.
Flores informó que la mayoría de los pacientes fueron trasladados hacia el hospital de Villa de Merlo para la evaluación y métodos de estudio. Se les están realizando ecografías, tomografías y valoración de los médicos especialistas. "Los códigos amarillos, que son los pacientes que han tenido lesiones leves, han sido trasladados a Naschel y La Toma", señaló a Infomerlo. En el hospital local llevan atendidos 23 pacientes y estaban preparados para la llegada de otras ambulancias con más personas que están en condición estable.
El listado de las personas heridas por el accidente del colectivo de la empresa Turismo Baroli. Fueron atendidas en el hospital de Villa de Merlo:

Mena Candela
Devi Juliana 33 años (San José)
Pereyra Thomas 14 años
Pereyra Lautaro 10 años
Díaz Beatriz 67 años
Gutiérrez Marine 49 años (Colonia)
Luna Olga 65 años (Colón)
Riquelme Noemí 68 años
Dithurbide Javier 52 años
Maquiavelo María 57 años
Troga Mónica 49 años
Núñez Julio 54 años
Ibarra María 71 años
Maquiavelo Graciela 60 años
Riquelme Domingo 71 años
Trogo Mónica 49 años
Perruchucoal Ana 68 años
Nieto Norma 54 años
Urgefuc Juan Carlos 74 años
Suarez Andrea 37 años
Yayerte? Natalia
Escobar Esteban 24 años
Buenar Ana María 64 años
Amiqui Elena 54 años
Rodríguez Bárbara 13 años
Mohamed Zulema 59 años (Uruguay)
Garibaldi Adriana 51 años (Santo Domingo)
Almada Marta 67 años (Concepción del Uruguay)
Euler Carolina 45 años
Martínez Estela 64 años
Seoane Mirta 61 años
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS