Sociedad Conmovedor video de Antonella

"Sean donantes, los hospitales se están quedando sin sangre para chicos como yo"

Antonella, la "guerrera" oriunda de Gualeguaychú, que recibió un trasplante de médula y que ahora tiene "nuevos rastros" de la enfermedad, hizo un video alentando a donar sangre. El conmovedor pedido de la niña.
Video: Conmovedor video de Antonella
Se cumplieron 70 días desde que la niña oriunda de Gualeguaychú, Antonella González recibió su trasplante de médula. Hoy conocimos que la niña se enfrenta nuevamente a la leucemia. "La venimos peleando con todo, pero ahora Anto tiene dos bacterias que están siendo controladas con antibióticos", contó Natalia Bazán, madre de la niña. A pesar de la enfermedad, la niña no pierde su sonrisa y contagia esperanza.

Anto y sus papás, Daniel González y Natalia Bazan, hicieron un video "alentando a donar".

Desde Oaxaca, México, en la red social Facebook, un usuario agradeció el gesto de la familia argentina:

"Yo he seguido lo más cerca posible su caso y sé por todo lo que han pasado desde que Anto fue diagnosticada con leucemia, sé de sus miedos y el tener que dejar su casa y a sus hijos, en la ciudad en que viven, de todo lo que han tenido que pasar para que Anto se recupere. Pero también se dé su gran corazón. Que aún ante las adversidades que ellos viven se preocupan por esta gran familia que somos, aquí en este video motivador Anto y Dany nos motivan a presentarnos a donar: MEDULA,SANGRE Y PLAQUETAS. Vamos con fe, porque somos guerreros!!!".

La niña oriunda de Gualeguaychú, expresa junto a su padre en un video:

"Pedimos que se hagan donantes de medula sangre y plaquetas, porque los hospitales se están quedando sin sangre, para los chicos como yo", dice la niña.
"Queremos que se hagan donantes así los chicos pueden continuar con sus vidas, como ellos quieren"
, afirma la nena en el vídeo, que grabó junto a su padre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS