Paraná Día de los abuelos

Homenajearon a San Joaquín y Santa Ana, patronos de los abuelos

Alumnos de dos escuelas, junto a gran cantidad de feligreses, participaron de la Misa que se realizó en la parroquia Santa Ana. Asimismo, realizaron una procesión por el barrio, se informó a Elonce TV.
La Iglesia celebró este miércoles a San Joaquín y Santa Ana, los patronos de los abuelos. Gran cantidad de personas participaron de la procesión y Misa que se realizó en la parroquia Santa Ana.

El Padre Javier, indicó a Elonce TV que "Ana y Joaquín nos dieron el regalo más grande que fue la Virgen María. Ella llegó después de una larga espera, porque la tuvieron de ancianos. Fue una promesa que Dios les había hecho. Un ángel les avisa que iban a tener una hija".

Además, contó que "era un matrimonio muy unido, ayudaban siempre a todos. En esa época no tener hijos era como una maldición, pero perseveraron sabiendo que Dios en algún momento los iba a bendecir".

En tanto informó que el sábado a las 20.30 harán la peña musical "Encendete". Será en el polideportivo de la escuela Santa Ana. Habrá música religiosa y folclórica. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS