Deportes

La particular bienvenida para las verdaderas "caras nuevas" de Patronato

Patronato cerraría la semana con doce refuerzos para enfrentar el próximo campeonato con el riesgo del descenso. Hay jugadores que arriban al Patrón, pero la novedad fue el cambio de look de las verdaderas "caras nuevas" del Santo.
Patronato suma elementos al plantel que enfrentará el próximo campeonato con la vista y todo el interés centrado en el riesgo del Descenso de categoría; y casi diariamente, se presentan nuevos jugadores que se incorporan a la pretemporada del elenco que dirige Juan Pablo Pumpido. Sin embargo, las novedades del Santo paranaense, tienen que ver más en este caso con un cambio de look que con la cuestión futbolística.
Doce refuerzos
Cabe recordar que ayer, se sumaron a la concentración, el mediapunta paraguayo Alberto Contrera y el marcador central proveniente de Huracán, Luca Sosa.
Con estos son diez los refuerzos que ha logrado sumar Patronato, ya que anteriormente, llegaron Martín Rivero, Abel Peralta, Blas Cáceres, Bruno Urribarri, Adrián Balboa, Julián Marchioni, Darwin González y Gonzalo Di Renzo.
Además, en las próximas horas podría cerrarse la incorporación de Rodrigo Arciero y se sumará Leonardo Morales cuando finalice su vínculo con Atlético Paraná.
Por otra parte, el Santo está detrás de un hombre de área por lo que Patronato, sumaría trece caras nuevas al equipo que dirigirá Pumpido.
Caras nuevas con cambio de look
Patronato continúa con su pretemporada, justamente en la semana más dura, donde el plantel se encuentra concentrado, controlándose la comida y el descanso de los jugadores.
Pero las "verdaderas caras nuevas" de Patronato son otras, supo Elonce.com. Y mientras se desarrolla la pretemporada, otros rostros conocidos y experimentados el plantel, se ocuparon de recibir a los debutantes en el equipo de primera del Santo, con una bienvenida muy particular.
Los pibes bautizados
Durante la jornada de martes, el trabajo se dividió también en dos turnos. Los mismos se desarrollaron dentro del predio que el Rojinegro tiene cerca del parque industrial de la ciudad de Paraná.
Sabido es que los futbolistas son muy cuidados en su presencia y abocados a un cambio de look con sus compañeros, estuvieron en la concentración, dos experimentados jugadores del club: Iván Furios y Renzo Vera, supo Elonce.com.
Los rapados
Así lo contaron, desde el sitio oficial de Patronato en Facebook. Bajo el título "Bautizados", se mostró una foto con los jugadores que fueron promovidos al plantel superior.
"Cornero, Franzoni, Schvindt, Galetto y Negro fueron rapados con motivo de su primera concentración con la Primera", escribieron en la red social con la foto de "las caras nuevas del Patrón".
Son los pibes de Patronato que ya entrenan con la primera y sufrieron el cambio de look. "Los autores fueron los pelados del Plantel: Furios y Vera", reflejaron en Facebook. Elonce.com

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS