Paraná La escracharon en las redes, y no era

Docente falsamente difamada por maltrato se defendió de las acusaciones

"No tengo nada que ver porque ya no estoy en la institución", le dijo a Elonce TV, una maestra de la escuela Giachino, a quien a través de las redes sociales se la acusó de ser la responsable del maltrato en el jardín.
Tras la denuncia por maltrato registrada en el jardín de infantes de la escuela Nº8 "Juan Martín de Pueyrredón", a través de las redes sociales se difundió una imagen de una maestra a la que falsamente se la acusó de ser la responsable del ultraje.

"No tengo nada que ver porque ya no estoy en la institución", le dijo a Elonce TV, Laura Cáceres, maestra jardinera de la escuela Giachino. "Fue una situación muy triste porque me llegaron mensajes de todos lados, de conocidos que me apoyaban, pero sigue apareciendo mi foto con mi nombre", lamentó la docente.

La maestra aclaró que hasta diciembre del año pasado trabajó en la escuela Pueyrredón y por las redes sociales se difundió su imagen achacándola de ser la responsable del maltrato.

"No deja de ser una situación muy triste, desesperante, y pobre mamá", dijo Cáceres al programa El Despertador, pero aseguró no tener idea de lo que pasó en el jardín de calle Malvinas 444.

"Una mamá del jardín del año pasado me llamó para decir, que estaban difundiendo mi foto y diciendo que era yo la del maltrato. Dejé pasar unos minutos porque pensé que no podía ser, y al rato me vuelve a hablar otra madre para advertirme lo mismo. Ahí ya me entró la preocupación", rememoró la docente. "No sé quién difundió la foto", lamentó.

Finalmente, Cáceres subrayó: "Soy como una segunda mamá de los chicos, porque ellas te depositan su confianza durante las cuatro horas que te quedas con ellos, uno es parte de ellos cuando te quedas con ellos solitos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS