Sociedad A 13 años de la desaparición

"Yo la presiento viva, siempre rezo por ella", dijo la abuela de Fernanda

"La tenemos en la memoria siempre, no la olvidamos nunca", le confesó la abuela a Elonce TV. "Ojalá estuviera viva y me escuche. Yo la presiento viva, todas las noches rezo por ella y le pido a la Virgen".
María Dora salió esta mañana a hacer los mandados. Prefirió no quedarse en su casa. "Es un día triste en el que a uno no le dan ganas de hacer nada", confesó la abuela de María Fernanda Aguirre a Elonce TV.

Es que este 25 de julio se cumplen 13 años de la desaparición de su nieta cuando iba a entregar unas flores a una clienta de su madre que por ese entonces tenía un puesto frente al cementerio de San Benito. "Ya cuando me levante, pensé que es otro día, son 13 años de Fernanda y siete de mi hija. No quise ir a casa de mi yerno para no amargarme... Puse el lavarropas en remojo pero ya cuando me levante pensé en que tengo que hacer algo porque si no me pongo histérica", comentó al programa A media mañana.
Cuando se le preguntó a la abuela cómo recuerda a su nieta, ella acotó: "Quién sabe dónde estará, si estará viva o muerta, y si está viva que Dios la mantenga bien. Quién sabe cuándo será el día que la vamos a ver".

"La tenemos en la memoria siempre, no la olvidamos nunca"

La abuela de Fernanda dijo que esta mañana se encontró con unas vecinas que le preguntaron por su nieta, que hacía unos días también, un tío la había consultado cuánto tiempo había pasado.

"Me pongo más triste todavía cuando la recuerdan... no sé si en la escuela la recordarán. Y en la ferretería ellos trabajan, no voy para no amargarme", señaló cuando le consultaron por sus otras nietas.
Finalmente, María Dora le dejó un mensaje a la joven que hoy ya tendría 26 años. "Que esté bien y que vuelva, quien sabe dónde estará, si tendrá para volver a casa. Ojalá estuviera viva y me escuche. Yo la presiento viva, todas las noches rezo por ella y le pido a la Virgen". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS