Sociedad Alejo tiene 8 años

Conmovedora historia: Donó médula ósea para salvar a su papá que tiene leucemia

"Me dijo mi mamá que lo puedo ayudar con sangre", contó el chico de 8 años. En un video que envió desde su internación, el papá expresó: "Gracias hijo por esto. Ojalá podamos seguir viviendo muchas cosas más".
Alejo, un niño de 8 años que vive en Puerto San Martín, en el sur de la provincia de Santa Fe, donó médula a su papá que está internado en un sanatorio de Buenos Aires con leucemia.

Silvana, la mujer de Rodolfo y mamá de Alejo, contó que el problema de salud de su pareja comenzó con una neumonía y luego se detectó la leucemia.

El cuadro se agravó y tuvo que ser internado en terapia intensiva. Por eso, comenzaron los análisis de compatibilidad con Alejo.
"Me dijo mi mamá que lo puedo ayudar con sangre", contó el chico y agregó que cada vez que fue a donar médula ósea, de recompensa, recibió "un huevito de chocolate".

En un video que envió desde su internación, Rodolfo -papá de Alejo-, dijo que su hijo es el motor de su vida.

"Gracias hijo por esto", expresó emocionado a Canal Tres de Rosario y agregó: "Ojalá podamos seguir viviendo muchas cosas más".

También el niño envió un saludo a su papá: "Espero que esté bien, ya voy a ir con vos. Te amo".
Fuente: Rosario 3
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS