Policiales Paraná

Ladrones ingresaron por el fondo a una casa y robaron 4.000 dólares

Ladrones ingresaron a una casa de calle Churruarín y tras revisar gran parte de la casa lograron llevarse 4.000 dólares. Analizan imágenes de las cámaras de seguridad de un par de comercios de la zona. Una de ellas habría aportado datos.
El dueño de una vivienda ubicada en calle Churruarín al 400 de Paraná, denunció en la comisaría Cuarta que desconocidos ingresaron por el fondo de su casa y tras romper una puerta entraron a la vivienda a robar.

Luego de revolver todo lo que pudieron dentro de las habitaciones lograron encontrar los 4.000 dólares que tenía guardado producto de sus ahorros.

El hombre de 68 años remarcó que el o los delincuentes escaparon por el frente de la casa.

Formalizada la denuncia, intervino además personal de la Dirección de Criminalística que lograron levantar rastros y huellas que serán peritadas. Además, investigadores de Robos y Hurtos comenzaron a analizar las imágenes de un par de comercios de la zona. Una de ellas, en especial, habría aportado datos que serían de interés para la causa.

Para referenciar el domicilio "visitado" por los delincuentes, se mencionó a diario Uno que se encuentra a una cuadra de la cancha de Patronato.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS