Policiales En calle Miguel David y Ruta Nacional 12

Tres personas hospitalizadas tras violento choque en uno de los accesos a Paraná

Padre e hijo, y el conductor que habría desencadenado el accidente, demandaron atención médica a causa de golpes y lesiones cortantes, supo Elonce TV. Un testigo reiteró el pedido de medidas de seguridad vial en la zona.
Por motivos que hasta el momento se desconocen, chocaron dos camionetas en la intersección de calle Miguel David y Ruta Nacional 12, en el ingreso a la ciudad de Paraná por la zona del Parque Industrial, en horas de la noche de este domingo.

Al parecer y según los primeros datos, el conductor de una de las camionetas impactó a la otra desde atrás y ocasionó el vuelco del rodado en el que se trasladaban padre e hijo.

Un testigo del hecho confirmó a Elonce.com que el hombre pudo salir de entre los hierros retorcidos para rescatar a su hijo que permanecía atrapado.
En tanto, el conductor que desencadenó el violento accidente registró un profundo corte en la cabeza.

Las tres personas fueron trasladadas hasta el hospital San Martín paras las curaciones pertinentes, pero desde el nosocomio no se informó sobre el estado de gravedad de los mismos.

Quien fue testigo del siniestro, advirtió a este medio que ese acceso a la ciudad es muy peligroso porque ya se han registrado varios accidentes en el lugar, muchos de ellos con consecuencias fatales, y demandó la colocación de un semáforo o lomos de burro. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS