Policiales Oro Verde

Camioneta perdió el control, "rozó" con un auto y lo hizo volcar

Una mujer perdió el control de su camioneta mientras circulaba por la ruta. Detrás venía un auto con dos jóvenes: al ver la maniobra intentaron esquivarla pero no pudieron y terminaron volcando. Ocurrió en Oro Verde, supo Elonce TV
Un violento accidente de tránsito ocurrió este sábado en horas de la mañana en cercanías al acceso a la localidad de Oro Verde.

Por causas que se tratan de establecer, la conductora de una camioneta que circulaba por la ruta perdió el control del rodado. Detrás venían dos jóvenes a bordo de un QQ: al ver la maniobra, intentaron pasarla pero la camioneta "rozó" el vehículo, despistaron y terminaron volcando. Elonce TV supo que se dirigían a un curso.

Pese a la magnitud del siniestro, una de ellas resultó ilesa y la otra sufrió fracturas en una pierna. Ambas fueron trasladadas al Hospital San Martín. En tanto, la mujer que conducía el primer vehículo no sufrió lesiones.

Intervino personal de Comisaría de Oro Verde y Caminera. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS