Sociedad Mendoza

Difundieron lista de 15 fallecidos en vuelco de colectivo: Nueve son menores

Se conoció la lista de los fallecidos en la tragedia de San Rafael. Entre las víctimas hay nueve niños y adolescentes de una escuela de danzas. Pusieron un número de teléfono a disposición de las familias de los accidentados.
Autoridades mendocinas difundieron hoy la lista de las 15 personas fallecidas por el vuelco de un ómnibus cerca de la ciudad de San Rafael, entre las que se incluyen nueve menores de edad.

Los menores son Marianella Aragón Sol Villagrán, María Sol Silva, Camila Saucedo Jara, Marcos Agustín Velázquez, Florencia Pardini, Dana Maite Reynoso Bauza, Camila Mastropierro y Valentina Arias.

En tanto los mayores fueron identificados como Antonia Llorie, María de los Ángeles Pérez, Jorge Damián Pinelli, Karina Gómez, Merilú Andino y Fátima López.
Teléfono para familiares
El Gobierno de Mendoza puso a disposición de las familias de los menores accidentados en el trágico vuelco de un ómnibus en el sur de la provincia, con un saldo de al menos quince víctimas fatales, para que puedan obtener información. Se trata del es 0261 15 2099604, informó Ainoa Maizstegui, funcionaria de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia provincial (DINAF), que quedó a cargo de los menores, que tienen entre cuatro y quince años.

"Hay gente de Buenos Aires que quiere comunicarse pero no lo puede hacer. Se estaban dando números erróneos. El teléfono (celular) es 0261 15 2099604", indicó Maizstegui al portal de diario Uno.

Los chicos, explicó, "quedaron albergados en un hospedaje municipal con operadores de Dinaf y contenidos". En tanto, desde las autoridades de San Rafael también se suministró otro teléfono perteneciente al albergue en el que se encuentran los niños con el mismo fin, el 02604578075.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS