Deportes

Patronato despide el torneo en el Grella y habrá "2 x 1" de entradas

Patronato se presentará hoy, desde las 18, con la intención de sumar tres puntos para engordar el promedio. El elenco entrerriano tendrá dos variantes. Por una alegre despedida ante su gente, habrá "2 x 1" de entradas.
Patronato se podrá despedir hoy de su gente, con la ilusión de cerrar la temporada ganando y cortando una racha adversa que se ha prolongado demasiado, jugando en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
El Negro recibirá esta tarde desde las 18, a Atlético Tucumán en el estadio de barrio Villa Sarmiento. Este compromiso, válido por la 30ª y última fecha del Torneo de Primera División, contará con el arbitraje de Ramiro López.

Volver a ganar
El Santo tiene la necesidad de volver a ganar en Paraná, donde no lo hace desde el 10 de marzo cuando venció a Arsenal (4-2) en la fecha de reinicio del torneo. Después de aquella victoria, empató dos y perdió cinco ante su público.
Tanto Patrón como su adversario de turno se encuentran afuera de la lucha por la permanencia o el ingreso a una competencia internacional, por eso el compromiso de esta tarde aparece como una buena oportunidad para ambos de sumar y engordar el promedio de cara al futuro.
En el conjunto tucumano debutará como entrenador un ex Patrón, Ricardo Zielinski.
ENTRADAS: 2 X 1
"Queremos despedirnos de este campeonato dándote la posibilidad de que elijas con quien venir a alentar al Rojinegro", señalan desde Patronato y anunciaron a través de las redes sociales que "este Lunes, hay "Promo Especial" en las entradas: habrá 2x1, para socios y no socios, en todas las tribunas", publicaron.
Paga uno, entran DOS
Para quienes tienen el abono de temporada y quieren aprovechar este beneficio, deben presentar el carnet y DNI en la ventanilla de Secretaría, para que se les otorgue la entrada extra (será para la misma tribuna que ya pagaron.
"La venta será el mismo día del encuentro a partir de las 09", anunciaron desde el club.
¿El último de Forestello?
Mientras que podría tratarse del último partido para el técnico Rubén Darío Forestello, porque su contrato vence el viernes próximo y todavía no definió la continuidad. Desde la dirigencia el pensamiento es dispar. El DT le habría dado a entender a algunos allegados que no está segura su continuidad. Lo que hace un par de meses parecía una renovación asegurada, hoy es una incógnita.

Los cambios
Por cuestiones de fuerza mayor, el Yagui no podrá repetir el equipo que venció el pasado jueves por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Renzo Vera lesionado y Nicolás Bertocchi sancionado (llegó a la quinta amarilla ante el Verde) serán bajas obligadas. En sus lugares aparecerán Lautaro Geminiani y Marcelo Guzmán. Gemi se parará como lateral derecho, corriéndose Abel Masuero al centro de la zaga. Por su parte el Chelo, recuperado de una lesión muscular, se parará junto a Damián Lemos como doble cinco. Patronato volverá a utilizar el esquema 4-4-2.

A buscar el partido
El Santo, ya sin presiones, y con la intención de salir de perdedor en el Grella, saldrá a buscar el partido. Desde los laterales Geminiani y Márquez se desprenderán constantemente, publicó El Diario.
En la línea de volantes Guzmán y Lemos mutarán sus funciones entre defensa y presión ofensiva. También a la hora de salir jugando. Mientras que Gagliardi y Arce intentarán se siempre punzantes.
Arriba no va a cambiar demasiado. Los dos delanteros buscarán moverse por todo el frente de ataque y presionaran alto, para recuperar el balón cerca del arco del Laucha Lucchetti.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS