Deportes

Boca campeón: así serán los festejos por el nuevo título en la Bombonera

El título número 26 del Xeneize se tiene que festejar de la mejor manera. O mejor dicho, seguir festejando. Eso es lo que creen la dirigencia y los hinchas de Boca después de que el equipo se consagrara campeón.
El micro que trasladará al plantel campeón.
Foto: El micro que trasladará al plantel campeón.
El martes por la noche hubo alegría después de que San Lorenzo derrotara a Banfield y le sirviera el título en bandeja. En el hotel donde se hospedó el campeón hubo alegría, cantos, sonrisas y has fantasmas, pero eso no fue todo. Boca sabía que el festejo tenía que ser en su cancha y con su gente. Por eso preparó una mega fiesta para hoy.

El partido contra Unión, será solo maquillaje. Para cumplir con el fixture. La fiesta del campeón comenzará alrededor de las 14.45, minutos después de que se abran las puertas del estadio. Sólo podrán entrar los socios que hayan asistido a por lo menos cuatro de los siete partidos que Boca jugó como local en 2017, aunque más tarde todos podrán formar parte de la celebración.

El plantel llegará al estadio en un micro ploteado con una inscripción que dice: "Boca, el único grande" y además tiene escrito la palabra "campeones". Después del partido, habrá vuelta olímpica y la entrega de la Copa y las medallas. Después de eso, los jugadores se subirán a un micro descapotable, y saldrán a festejar el título por las calles del centro.

En esta nota

Torneo de Primera División 2016-2017 Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS