Deportes

Patronato tiene la lista de convocados para el duelo ante Atlético Tucumán

El Rojinegro, que ya aseguró la permanencia en Primera, tiene los nombres para lo que será el último partido de la temporada ante los tucumanos en el Grella, el lunes desde las 18.
Patronato tiene la lista de convocados para el duelo ante Atlético Tucumán.
Foto: Patronato tiene la lista de convocados para el duelo ante Atlético Tucumán.
Patronato trabajó y en la jornada se desarrollaron tareas recreativas de fútbol tenis, donde el plantel compitió entre sí. Luego, para terminar, minutos informales de fútbol, para distender y tener otra actividad. Aquí participaron gran parte del plantel, menos Bértoli que decidió trabajar aparte con Alejandro Protti y Fernando Telechea, que por molestias físicas, tuvo sesiones de kinesiología.

Este domingo el Santo tendrá su último entrenamiento de la temporada, desde las 11, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, para luego partir a la concentración en el Hotel Plaza Jardín.

Al finalizar el entrenamiento, se dio a conocer la última lista de convocados de la temporada, en la cuál aparecen Walter Andrade y Marcelo Guzmán, quiénes reaparecerían en el once inicial y la presencia de Milton Aguilar, quién podría debutar en Primera con la camiseta rojinegra.

-Arqueros: Sebastián Bértoli y Federico Costa.
-Defensores: Walter Andrade, Lautaro Geminiani, Abel Masuero, Iván Furios, Lucas Márquez y Marcos Maydana.
-Mediocampistas: Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Damián Arce, Alejandro Gagliardi, Gabriel Graciani y Tomás Spinelli.
-Delanteros: Lautaro Comas, Fernando Telechea, Matías Quiroga, Mauricio Carrasco y Milton Aguilar.

Renzo Vera sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha, por tal motivo no estará en el último compromiso. El Pelado observó el entrenamiento y charló con el CT. Todavía no decidió cuál será su destino, publica La Cábala.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS