Paraná Son 1330 nuevos ejemplares

Exhiben los nuevos libros en la Biblioteca Popular del Paraná: El catálogo

"Están disponibles para que puedan venir a leerlos acá, para llevárselos a la casa. Hay mucha variedad", confirmaron a Elonce TV desde la Popular del Paraná. Galería de imágenes.
La Biblioteca Popular del Paraná exhibe en su sala de lectura los 1330 nuevos ejemplares que se adquirieron este año en la Feria del Libro de Buenos Aires.

"Están disponibles para que puedan venir a leerlos acá, para llevárselos a la casa. Hay mucha variedad en libros de literatura infantil-juvenil, cuentos y novelas, además de novelas policiales, románticas, histórico-románticas", detalló a Elonce TV, la bibliotecaria Belén Perezlindo. "Además de libros de filosofía, neurociencia, autoayuda, educación, sociología, biografía, política y humor", agregó.

En la oportunidad, la bibliotecaria indicó que los ejemplares se eligen "en base a lo que sugieren socios y usuarios, ya sea personalmente o a través de nuestra web".

Para conocer el catálogo, hace click en el siguiente link.


Desde la Biblioteca Popular del Paraná arman un listado y con el que se proveen de los libros en Buenos Aires. "El primer ingreso que tenemos es la cuota societaria, la cual es de 100 pesos; además, la Conavip nos otorga un pequeño subsidio y a través de un programa para bibliotecas populares se nos hace un 50% de descuento en la mayoría de las editoriales", detalló Perezlindo.

Actualmente, la Biblioteca Popular del Paraná cuenta con1500 socios. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS