Paraná 72º aniversario

Club San Agustín celebró su aniversario y el Día de la Bandera con una maratón

La maratón, que no se hacía hace varios años, se concretó en conmemoración del 72º aniversario del club. El recorrido fue de 10 kilómetros por zonas aledañas a la institución, se informó a Elonce TV.
En Avenida Selva de Montiel, frente al Club San Agustín, de Paraná, se realizó una maratón para conmemorar el Día de la Bandera.

Oscar Rosales, presidente de la institución, explicó a Elonce TV que "hace muchos años que no la hacemos en el club. Era un evento anual y ahora decidimos retomarlo. En poco tiempo organizamos la maratón, con la característica de haberle brindado una chocolatada a los chicos de la zona".
El recorrido fue de 10 kilómetros por zonas aledañas al club. "Los vecinos respondieron bien, pese a que la organizamos en poco tiempo. Agradecemos a todos los que participaron. Es el 72º aniversario de nuestro club y para nosotros es muy importante", agregó.

Sobre la institución, dijo que "es de referencia en la zona y no solo vinculada a lo deportivo, sino que también es un club donde lo social tiene un gran valor. Siempre estuvo dedicado al básquet, pero tiene otras actividades recreativas". Elonce.com
Video: Con una maraton, Club San Agustín festejó su aniversario y el Día de la Bandera
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS