Paraná Vespertina

¿Yeta o buena suerte? En la quiniela de Entre Ríos, el 13 salió a la cabeza

El martes 13 tiene, en general, una connotación negativa y está rodeado de malos augurios. Entre tanta superstición, lo cierto es que esta tarde, en la quiniela de Entre Ríos salió el 13 a la cabeza, supo Elonce TV.
El martes 13 tiene, en general, una connotación negativa. El número y la fecha están rodeados de malos augurios en distintas religiones y creencias.

Mientras que para algunos representa la yeta, para otros, sin dudas, la buena suerte. Entre tanta superstición, lo cierto es que esta tarde, en la quiniela de Entre Ríos salió el 13 a la cabeza, supo Elonce TV.
Justo en el día en que no hay que casarse ni embarcarse ni de la casa apartarse, según los mitos populares, aquellos apostadores entrerrianos que fueron contra la corriente y jugaron el número maldito, recibieron un golpe de suerte.

Desde Casa Pinery, explicaron a nuestro medio que todos los años, cuando hay una fecha así, la gente juega el número 13. "Es por la tradición, se acercan y juegan contra todo pronóstico. Hoy salió y le ha dado mucha suerte a muchos", contó un encargado. En esa agencia, pagaron más de 20 mil pesos en premios a los que acertaron. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS