Sociedad En la UTI del San Martín

Padre de menor de El Palenque: "Agradezco a Dios, mi hijo sigue en la lucha"

El adolescente de El Palenque se encuentra "estable, pero delicado", en la Terapia Intensiva del Hospital San Martín. Sigue en coma farmacológico, con respirador. Su papá agradeció, en diálogo con Elonce TV, el apoyo de l
El chico de El Palenque fue ingresado al nosocomio el 31 de mayo, luego de intentar quitarse la vida influenciado por el juego de la Ballena Azul, que se difunde a través de las redes sociales.

F. permanece sedado, inducido al coma farmacológico, con respirador artificial.

Adrián, el papá del adolescente, aseveró, en diálogo con Elonce TV: "Estamos en tiempo de espera, agradeciendo a Dios que mi hijo sigue en la lucha. Está estable y nosotros estamos con mucha fe".

Al mismo tiempo agradeció "la fuerza que le da a F. la gente; estoy agradecido con todos, se han comunicado personalmente, telefónicamente, por las redes sociales, tanto conmigo, como con mi familia. Además a los médicos, enfermeros, por el apoyo que nos dan a diario".

"Hay que seguir esperando, que Dios siga bendiciendo a los médicos para que mi hijo tenga una pronta recuperación", ansió Adrián. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS